Blogging tips

jueves, 2 de octubre de 2014

¡Maxi Bolso y a triunfar! descubre nuestro Look.

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy tenemos Jueves otoñal hasta en una de las zonas de la provincia de Almería, aquí es donde está ubicada la sede de nuestra tienda online www.todovestidos,es y donde tenemos la suerte de vivir y de hacer las fotos de nuestros looks.

Esta zona que se caracteriza por tener más de 300 días de sol al año, parece ser que el principio del otoño va a acumular el total de días nublados anuales, porque ya llevamos dos semanas de nubes y lluvias y aquí la verdad no estamos muy acostumbrados.

Así que para combatir la falta de sol y de su luz radiante y cargada de energía, hemos decidido hacer nuestros looks con colores muy alegres, y lo que queríamos presentaros hoy es, un bolso bandolera con diferentes estampados distribuidos en cuadrícula, con fondo negro pero con colores super llamativos.

Este otoño se llevan los Bolsos Maxi, no exactamente los que os enseñamos nosotras, pero ya sabéis que nos gusta ofreceros nuestra propia versión de lo que se lleva o de lo que no se lleva pero a nosotras nos gusta.
De hecho en este caso hemos coincidido pero solo en el nombre de Maxi Bolso porque lo que han presentado en las pasarelas, no tiene nada que ver con lo que os presentamos a continuación.

Son texturas brillantes  y colores lisos y "Hoy la moda eres tú" os presenta Algodón y varios estampados.

Estos bolsos nos suelen encantar a la mayoría de las mujeres, ya que podemos llevar con nosotras infinidad de cosas que siempre "necesitamos", aunque luego tengamos que ir al fisio para que nos quite la contractura por llevar demasiado peso, mira en este caso al ser bandolera el peso se reparte un poco más así que por lo menos eso que nos ahorramos ;-)

Bolso Maxi super combinable,, ya que la multitud de colores nos facilita que podamos ponérnoslo con la mayoría de nuestra ropa.
Para la ocasión hemos elegido un look super de calle con vaqueros y camiseta nada fuera de lo normal para que resalte el bolso 100%.

bolso_maxi_tribal_casual_2014


bolso_maxi_negro_tribal

Si os ha gustado podéis adquirirlo en el siguiente enlace Bolso Negro Varios Estampados Multicolor
el precio os invitamos a que lo descubráis, pero ya os adelantamos que es baratito, baratito.

Si queréis visitar otros post donde los protagonistas son los bolsos os invitamos a leer #Bolsos #Estampados #Geométricos. Tendencia 2014#Bolsos desde 4.95€ para disfrutar del #verano. Combínalos con #vestidos #Ibicencos.

Mil gracias por leernos y hasta el martes que viene.

¡Disfrutad del finde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario