Blogging tips

martes, 30 de septiembre de 2014

Luce radiante con tu talla XL/XXL

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy os traemos un vestido super sexy y super favorecedor en talla XL/XXL,

Una cuestión que siempre nos preguntamos 

¿Porqué los proveedores que se dedican a vender vestidos de tallas más grandes no los hacen más bonitos?

Algunas de nuestras clientas nos han transmitido su malestar por la falta de tiendas que vendan tallas grandes con diseños bonitos y actuales y tienen toda la razón del mundo.

Nosotras estamos totalmente de acuerdo con ellas, pero es que para nosotras como tienda también es complicado encontrar proveedores que ofrezcan estas tallas, aunque en ello estamos, seguiremos intentándolo y buscando sin descanso para ofreceros a todo tipo de mueres reales "nuestra moda" al mejor precio.

Hoy www.todovestidos.es y "Hoy la moda eres tú" os trae es un vestido de noche, que a nosotras personalmente nos gusta mucho, porque es elegante, sexy,e imprescindible como fondo de armario.
Sirve para cualquier ocasión, cena, cocktail, ya sea de trabajo, con los suegros o compromiso de otra índole.
Si lo combinas con una blazer de un color fuerte también lo podemos utilizar como look de día, es un vestido muy versátil.

Lo tenemos disponibles en varias tallas, pero queríamos recalcar que también está en la XL/XXL, como lo de las tallas es un poco relativo, os hemos especificado las medidas para que no haya dudas.


Vestidos_negro_elegante_cuello_redondo


Como podéis ver es un vestido negro, por encima de la rodilla, y con detalles en escote y cintura que simulan piel de serpiente.
La parte de arriba como podéis comprobar es negra pero en una tela transparente que le da un toque muy sexy, resaltando así la zona del pecho.

Os adjuntamos también la guía de tallas par que le echéis un ojo y si ya os decimos el precio os vais a quedar de piedra porque dudo que lo encontréis más barato, de hecho no os lo vamos a decir os invitamos a que  visitéis nuestra página y lo descubráis, podéis verlo en este enlace Vestido Negro Cuello Redondo


Queremos matizar que aunque en la guía de tallas aparezca sólo  XL, es doble tallaje y corresponde a una XL/XXL.

Si sois lectoras críticas podréis decir que si tan partidarias somos de las tallas grandes porqué en las fotos de nuestra web, no salen modelos acorde con esta talla, pues bien la respuesta es muy sencilla, es que no tenemos cerca de nosotras a mujeres con esta talla y que estén dispuestas a posar para publicarlas en nuestra web.

En el avance de Otoño tenemos también un vestido super original en talla XL, alegre y muy muy sesentero a ver si os gusta, so dejamos también el enlace. Vestido Estampado Años 60

Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy, el jueves que viene... más.

Muchas gracias por leernos y ¡feliz tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario