Blogging tips

jueves, 10 de julio de 2014

Siéntete bien con tu #moda

Hoy vamos a hablar un poco sobre la psicología de la moda.

En todos los artículos que hemos leído nos aconsejan sobre la manera de vestir, colores, maquillaje, accesorios, etc,

Para una entrevista de trabajo te aconsejan qué es lo más adecuado para causar buena impresión, si vas a una boda también, todo son consejos para que vayas acorde con el protocolo, igualmente un cocktail o una cena de trabajo, todo son consejos para causar buena impresión y en realidad ser aceptados por la sociedad, que es en muchos casos lo que buscamos con nuestra forma de vestir, entrar en los cánones de belleza o de protocolo o de moda que nos imponen con la excusa de que es lo “correcto”.

Hay situaciones en las que evidentemente estos consejos son muy útiles, pero ¿dónde queda nuestro estilo, el nuestro propio, el que define nuestra personalidad?

Creemos que estamos demasiado condicionados por la sociedad, por la moda que nos imponen y por esa obsesión en se aceptados, si una persona pertenece a un grupo concreto ¿tiene que vestirse acorde con ellos aunque no le guste?, no estamos de acuerdo, creemos que tenemos que ser nosotras mismas en todo lo que hagamos, porque siendo nosotras, sintiéndonos cómodas y bien, nos sentiremos también seguras y dispuestas a hacer y conseguir lo que sea.  

La seguridad se refleja en todo, en los gestos, en la forma de movernos , en el lenguaje no verbal, en lo que decimos y como lo hacemos y en como nos desenvolvemos en una situación.
Luego que es más importante. ¿seguir un protocolo de moda para aparentar una cosa que no somos e intentar conseguir un objetivo o vestirnos acorde con nuestra personalidad y transmitir esa seguridad en otros aspectos que no sean los meramente físicos?
.
Está claro que si por ejemplo eres una persona que te gusta ir cómoda, no vas a ir a una entrevista de trabajo o a un evento en chándal, eso está claro, pero dentro de la amplia gama de ropa que hay puedes escoger lo que más se adapte a ti, aunque no cumplas al 100% con lo estipulado.


Ahí  dejamos nuestro post, para que  penséis un poco si realmente es tan importante que la gente te acepte por tu apariencia y no por tu personalidad y energía.
Desde nuestro blog de moda “hoy la moda eres tú”, siempre intentamos que  os sientas bien y creáis en vosotras y hemos intentado transmitir eso en los vestidos que os ofrecemos en nuestra tienda online www.todovestidos.es,

Os dejamos otros post dónde podrás ver nuestros looks alegres e informales cargados de energía positiva y buen rollo Conseguir un #vestido #elegante y #sexy para una boda por 14.95€...es posible!,  , Sé desigual, Sé diferente, encuentra los #vestidos que definen tu #estilo
Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy y encantadas de recibir vuestros comentarios.

¡Muchas gracias por leernos y hasta el Martes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario