Blogging tips

jueves, 24 de julio de 2014

Descubre la #moda de #todovestidos.es de una forma divertida. #Videoclip #versión Aserejé 2014

¡Buenos días Tod@s!

www.todovestidos.es  quiere presentaros su nuevo videoclip promocional a través de nuestro blog de moda " Hoy la Moda eres tú", es nuestra tercera creación y creemos que vamos mejorando, jajaja o por lo menos eso esperamos.

Intentamos mostraros nuestros vestidos de una forma creativa, divertida y diferente, en este mercado hiper explotado, creemos que la diferenciación es un buen camino para darnos a conocer, sobre todo para que además de que veáis nuestros vestidos también veáis que somos dos chicas normales las que estamos detrás de este proyecto y poder daros la confianza suficiente, que en estos tiempos creemos es bastante importante.

Empezamos hace ya dos meses con esta iniciativa estrenando nuestro primer videoclip versionando la canción Bailando de Enrique iglesias y ya son más de 31.000 visitas en youtube, así que nos animamos y decidimos hacer otro, un segundo con la  Canción de Shakira del Mundial Dare,y por fin un mes más tarde, hemos podido estrenar el tercero, es una versión del Aserejé, de toda la vida ;), pero adaptando la letra por su puesto, con mucho humor.

Todos los vestidos que salen en el vídeo los podéis conseguir en nuestra tienda online www.todovestidos.es y por supuesto podéis suscribiros a nuestro canal de youtube todovestidos puntoes y ver el resto de cositas que vamos subiendo.
Aquí os dejo los enlaces de los vestidos por orden de aparición por si queréis echarles un ojillo.

El objetivo principal de esta iniciativa, además de mostraros nuestros vestidos, es sacaros una sonrisa, que en muchas ocasiones es difícil y que nosotras ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguirlo.

Esta vez hemos hecho el rodaje en un pueblecito muy bonito del levante almeriense, ¿a ver si alguna de nuestras lectoras logra identificarlo?

Ahí lo tenéis, esperamos que lo disfrutéis y esperamos también vuestros comentarios.


¡Muchas gracias a todos por leernos y hasta el martes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario