Blogging tips

jueves, 11 de diciembre de 2014

Cómo nos gusta lo Friki #Vestido Print #Olivia (#Popeye)

¡Buenos días a tod@s!

En primer lugar queríamos pediros disculpas por no haber publicado el post de los martes, con todo el jaleo del pos puente nos fue imposible, pero ya estamos aquí de nuevo dando guerra.

Hoy desde nuestro blog de moda "hoy la moda eres tú" queremos apoyar también a las chicas que les gustan los vestidos "frikis" con temática de alguna serie de dibujos animados como es el caso o de alguna saga de super héroes como son los de Marvel, Capitán America, X-Men, los Cuatro Fantásticos... ahí si que hay una inagotable fuente de inspiración para crear todo tipo de prendas, originales y que sean ponibles claro, pero por desgracia aquí en España es super complicado encontrar proveedores a los que podamos comprar estos vestidos, o por lo menos nosotras aún no hemos sido capaces de encontrarlos,  pero bueno lo seguiremos investigando.

Así que si alguna de nuestras lectoras está pensando en poner una tienda online especializada, ahí le dejamos la idea, ya que creemos que habría un buen nicho de mercado.

Nuestra propuesta de hoy es un vestido de punto, super calentito para las fechas que estamos y sobre todo original y divertido, en www.todovestidos.es, nuestra tienda online, intentamos satisfacer las necesidades de muchas chicas que están cansadas de ver siempre lo mismo en las tiendas online.

 Chicas o mujeres que buscan vestidos diferentes, por eso decidimos ofreceros este vestidito, que esperamos que os guste y que nos encantaría que nos dijerais que os parece. 

Además también es ideal para hacer algún regalito en navidad, está super bien de precio y seguro que quedáis genial.

Como podéis ver en las fotichuelas, el vestido tiene en la parte delantera el estampado con la cara de Olivia (la de Popeye, quién si no) ;-), en tonos tierra, la parte de atrás es de color marrón chocolate junto con una de las mangas que contrasta con la parte inferior del vestido que es color gris con un circulo verde lima, mezcla de colores que encaja a la perfección.

Nosotras lo hemos combinado con unos botines color mostaza siguiendo así la gama de tonos cálidos.

Como es habitual os dejamos el enlace de nuestra tienda online por si queréis echarle un ojillo.
Vestido Olivia Popeye



Os dejamos un par de enlaces de otro post con más looks invernales y originales, #Look con #vestido #Vitage  #Style y #Look día #vestido cuello alto y disfruta del #invierno.
Esperamos vuestros comentarios y opiniones, ¿qué os parece la moda friki?

Millones de gracias a tod@s por leernos y a disfrutar del finde.


4 comentarios:

  1. Muy bonito y original el vestido !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana por tu comentario, nos hace mucha ilusión que te hayas parado en nuestro blog a comentar, te seguimos siempre y nos encanta tu estilo. Muchas gracias!!
      www.todovestidos.es
      http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Friki? para nada. Muy bonito el vestido y además con motivos navideños. Perfecto para un look lleno de recados navideños!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luz por tu comentario.
      Feliz Navidad!!
      www.todovestidos.es

      Eliminar