Blogging tips

martes, 2 de diciembre de 2014

#Look con #vestido #Vitage #Style

¡Buenas tardes a tod@s!

 Hemos querido empezar diciembre proponiéndoos un look al estilo Vintage.

Vintage es una palabra que se ha puesto muy de moda en los últimos años, proviene de la fusión de dos palabras francesas  Vingt y Age , su traducción es "Veinte Años" y en su inicio se refería a prendas de esa época, pero ahora no es así, ahora engloba a todas las prendas que sean de épocas pasadas y no necesariamente de los años 20 pero sí quizás que tengan mínimo 20 años de antigüedad.

El caso es,  que hay varias formas de hacer un look vintage, una de ellas es empezar a sacar la ropa de tu madre o tu abuela de cuando eran jóvenes , seguro que te sorprendes de la cantidad de vestidos bonitos con los que causaban sensación en sus años mozos y que no te podías imaginar el darles un uso algún día.  
Pero así es la moda, en ocasiones nos abre posibilidades a nuevos estilos, mezclando los de épocas pasadas.
Puedes crear tu estilo vintage  copiando literalmente los looks antiguos con ropa de segunda mano, de hecho, cada vez hay más tiendas especializadas en este tipo de prendas, o también puedes hacer una combinación con algo actual, y suele funcionar muy bien o puedes optar por la opción que te proponemos hoy desde nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" , que es,  
elegir un estilo de prendas que aún siendo actual tiene en su forma muchas pinceladas de otras épocas. 

Este vestido además de diferenciarse por su estilo, lo que le hace especial es la cantidad de detalles que lo forman.
El volante de la parte inferior del vestido es de color marrón liso en la parte delantera y con un bordado blanco sobre un marrón más claro en la parte de atrás, que coincide con la parte que enmarca el pecho hasta los hombros.
Este volante empieza además con un lazo blanco que le da un toque muy lady, el escote redondo y con tres botoncitos y por último la mezcla de texturas y de gamas de marrones que hacen de este vestido una prenda diferente y muy original.
Como siempre podréis adquirir este vestido en nuestra tienda on line www.todovestidos.es os invitamos que echéis un ojillo.





Si os ha gustado el look de hoy, os invitamos también a que visitéis otros outfits en los siguientes enlaces. #Look día #vestido cuello alto y disfruta del #invierno. y Business #Style, #vestido #camisero 2014 

¡Mil gracias a tod@s por leernos, hasta el Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario