Blogging tips

jueves, 27 de noviembre de 2014

#Blackfriday en todovestidos.es. #Descuentos de hasta un 70%

¡¡Buenos días a tod@s!!

Hoy en nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" os traemos una muy buena noticia, nuestra tienda online www.todovestidos.es se une a la celebración del Black Friday, la verdad es que no es que seamos muy amantes de las modas americanas...de hecho ganan los Reyes contra Papá Noel por goleada, pero cuando se trata de dar a nuestros clientes mejores ofertas, mejor servicio y evitarles calentamientos de cabeza y gastos extras , ahí si que nos unimos a las costumbres americanas como es esta del Black Friday.

Esta costumbre que se originó en Filadelfia, el día después de Acción de Gracias y que suele coincidir con el cuarto viernes de noviembre, su nombre viene entre otras cosas porque es el día que más ventas realizan los comercios y pasan de estar en números rojos a tener sus cuentas con cifras negritas y con unos cuantos ceros más. 

En España aún no está muy implantada esta moda, sólo algunas marcas españolas o extranjeras pero establecidas en nuestro país son las que más recursos están gastando para darle publicidad, y algunas pequeñas tiendas como nosotras que lo vemos una buena idea para nuestros clientes y  queremos  aportar nuestro granito de arena.

Pero acabaremos implantándola como si fuera nuestra en un par de años, solo falta que la gente se acostumbre.
Ahí tenemos el ejemplo con Halloween, que al principio no sabíamos ni pronunciarlo y ahora los niños te sorprenden con lo de ¿truco o trato?.

La edad de la información y la globalización tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, crecemos y nos enriquecemos de las demás culturas, peo también podemos caer en el error de perder nuestra identidad, pero en cada persona está saber escoger.

Reflexiones a parte, vamos a lo importante que es la cantidad de descuentos y de super ofertas que vais a encontrar en nuestra web, si buscas un regalo original o simplemente no te quieres gastar una pasta en ir divina a todos los eventos que te esperan en los próximos días...aprovecha la ocasión y consigue cualquiera de nuestros vestidos, por muy muy poquito.

Quedarás muy bien con la persona a la que hagas el regalo y contigo misma cuando te veas espectacular con uno de nuestros vestidos y pienses
"Perfecta y por mucho menos de lo que pensaba gastarme",
se te dibujará una sonrisa en la cara difícil de borrar.

Podrás encontrar grandes descuentos tanto en nuestros Vestidos de Temporada como en el resto de vestidos que ofrecemos, Vestidos de Noche, Casual con Estampados Desiguales, Vestidos Ibicencos , Bolsos y Lencería super  sexy, todo, todo a super precios.

Fíjate un presupuesto para cada persona y con www.todovestidos.es ya verás como sales ganando, todos contentos y tú con un poquito más de dinero para autoregalarte algo bonito.


Os dejamos un par de post más para que vayáis abriendo boca.
¿#Bolso #Boho Chic o #Hippie Style?.¿Alguien nos lo aclara?
Lencería Sexy y sé más creativa. 

Y no os olvidéis que mañana es el gran día.
Muchas gracias por leernos.
¡Que paséis un buen finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario