Blogging tips

jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Plateado en #Navidad? ¡Claro que sí!

¡Buenas tardes a tod@s!

¿Habéis preparado ya la maleta?, seguro que la mayoría de vosotros si, que suerte quien pueda disfrutar de este maravilloso puente que se nos presenta, 3 días para poder disfrutar de nuestros amigos o familiares y poder hacer un poquito de turismo, un poquito de monumentos y unas buenas tapitas con un buen vinito es el tandem perfecto o no?

Además viene muy bien este descanso para coger fuerzas para la navidad, porque lo queramos o no la navidad es muy muy dura ;-)

Que si cena con la empresa, que si cena con los amigos de la uni, con los amigos del cole, que si una escapadita chicas solas, la familia, la cenita de los compis pero sin jefe, el amigo invisible.....y seguro que me dejo algo.... traducción, que cuando llegue enero vamos a estar muertos además de un poco tiesos ;-) pero es lo que toca, hay que aprovechar cada segundo de la vida aunque luego te cueste más de dos meses recuperarte.
Además esta época del año invita a eso, todo está decorado y muy bonito  y hay muchos reencuentros,  tienes la oportunidad de disfrutar de la compañía de las personas que quieres y claro, quién se resiste a eso?.

Así que para que os dedicquéis a lo que viene siendo disfrutar y no os mareeis mucho a la hora de elegir vuestros looks navideños, queremos daros una ideilla, a ver que os parece.

Es un vestido elegante y sexy ideal para cualquiera de las ocasiones que os hemos nombrado antes.
Con un estampado formado por flores barrocas en negro sobre un fondo plateado, de escote a la caja y tirante ancho, es un vestido que sienta como un guante.
Os dejamos también la foto de la parte de atrás para que veáis el escote tan favorecedor que tiene en forma de pico.

Tiene un color muy navideño, es ya tradición, para las dos cenas más importantes de la navidad elegir un look que lleve algo dorado o plateado, colores que no dejan indiferente a nadie y que en este vestido se combinan de una manera sencilla y discreta.

Como siempre si estáis interesadas en comprarlo os dejamos el enlace a nuestra tienda online.



Desde nuestra tienda online www.todovestidos.es y desde nuestro blog de moda
 "Hoy la moda eres tú" os deseamos un feliz puente.
  Aquí estaremos esperándoos el martes con los brazos abiertos.
Ser felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario