Blogging tips

martes, 16 de septiembre de 2014

Look Casual Septiembre 2014 , seguro que no lo has visto antes.

¡Buenos días a tod@s!


Tercera semana de Septiembre y hemos sobrevivido a la vuelta al trabajando, a la rutina, al gimnasio, así que ya estamos hechos unos campeones y totalmente inmersos en nuestro día a día.

La simbología en las prendas tuvo su máxima representación en los años 60 con la propagación de la moda hippie e indi de la época en la que muchos de los vestidos y camisetas llevaban impresos el símbolo de la paz.

Quizás no esté bien expresado la "simbologia de la prenda", ya que no nos referimos a lo que simboliza la prenda en sí, sino a la moda de plasmar símbolos impresos en ellas, como en muchas ocasiones hemos visto el símbolo de la paz.

Nuestro look de hoy es un "symbols print" desenfadado y original.

Siguiendo la introducción hecha, os presentamos este vestido que nosotras llamamos Vestido Doble Tela Simbolos, ya que toda la parte de delante del vestido está formado por este tipo de estampado.
La parte de atrás es lisa del color del bolero, si queréis verlo con más detalle podéis visitar nuestra tienda online www.todovestidos.es en la sección Vestidos Casual, ahí encontraréis alguna foto más y podréis conseguirlo si estáis interesadas.


Además es un look muy adecuado para esta época del año, en la zona en la que nosotras vivimos aún hace mucho calor, pero en el resto de España ya empezará a refrescar por las tardes y por las mañanas, así que la chaquetita que lleva, le viene ideal.
Bueno realmente no es una chaqueta, es es un bolero, muy adecuado para un septiembre más fresquito, ¿verdad?.
El bolero forma parte del vestido, quiero decir, perdonar chicas pero hoy no nos explicamos muy bien, será que yo aún no estoy incorporada al 100% ;-), como os decía el bolero es parte del vestido, todo forma parte de la misma pieza.


Este vestido es super super original,  durante buena parte del día, visitamos muchos blogs relacionados con la moda, no solo con la general sino con la que nosotras consideramos "nuestra moda", tiendas, blogs de tendencias, de curiosidades relacionadas con la moda,  de su historia, de mil cosas relacionadas con los vestidos, y este tipo no lo hemos visto en ningún sitio.
Nos parece super diferente y super alegre espero que también os guste a vosotras.

Te invitamos a visitar los siguientes post con más looks para el día a día Look Street Style 2014, Descubre la #moda de #todovestidos.es de una forma divertida. #Videoclip #versión Aserejé 2014.

Muchas gracias por seguirnos y desde nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú"


No hay comentarios:

Publicar un comentario