Blogging tips

martes, 9 de septiembre de 2014

Look Street Style 2014

Hola a tod@s buenas tardes,

Hoy se nos ha hecho un pelín tarde para escribir el post, lo solemos  hacer por la mañana pero hoy se nos ha complicado un poco la cosa, así que después de un café helado que con estas temperaturas no apetece otra cosa, allá vamos!

Hoy desde nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" vamos a presentaros un look street style total. Uno de los principales rasgos que definen esta tendencia es la publicación de looks en lugares cotidianos de nuestro día a día,  moda que está en auge y que sigue creciendo al parecer sin límites.

Cada vez hay más redes sociales y plataformas específicas de moda, dónde podemos compartir nuestros estilismos. Ver y seguir los looks que suben millones de personas desde cualquier lugar del mundo ,cosa que enriquece aún más la experiencia, mostrándonos sus gustos y preferencias para combinar la ropa.
Cada día descubrimos prendas nuevas, diferentes formas de ponérnoslas, nuevas ideas, tendencias es un continuo aprender de combinaciones y estilos diferentes.

Pues bien, esta tendencia en moda que han extendido las fhasion blogger, hace ya muchos años que se viene haciendo , en concreto a partir de principios del SXX.
Los hermanos Seeberger empezaron a fotografiar los estilismos de las mujeres de la época por las calles de París.

Nosotras no nos hemos ido a París a presentaros nuestro look de hoy, aunque esperamos algún día hacerlo , mientras que llega ese momento, nos hemos ido a una bonita localidad cercana a nuestro lugar de residencia llamada Águilas y ahí hemos hecho las fotos.

Nuestro outfit está compuesto por un vestido super cómodo para nuestro día a día,
Ahora que aún hace mucho calor, podemos llevarlo sin nada encima y con sandalias, pero en cuanto empiece a refrescar, lo tenemos muy fácil, cambiamos las sandalias por unos botines y añadimos una chaqueta vaquera y ale, tenemos otro look más otoñal, un dos por uno en toda regla.


100 % algodón, no se transparenta nada de nada y tiene un lavado estupendo, como dicen las mamis, es "lavar y estrenar".
La combinación de estampados y colores divididos en grandes cuadros le dan un aspecto diferente.


Podéis ver la parte de atrás en el siguiente enlace que os conducirá a nuestra tienda de vestidos online www.todovestidos.esVestido Cuadros, su precio 19.95€.
Si os ha gustado nuestro look de hoy os recomendamos que visitéis los siguientes post, 

¡Muchísimas gracias por leernos y hasta el Jueves!

2 comentarios:

  1. ¡Estás ideal, me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Marta, ¡me alegro que te guste!, no sabes la ilusión que nos hace recibir un comentario tuyo.
    Besitos!!
    www.todovestidos.es

    ResponderEliminar