Blogging tips

jueves, 30 de octubre de 2014

#Lenceria #BabyDoll, ¿porqué no?

¡Buenas tardes a tod@s!

Esta semana estamos promocionando la sección de lencería de nuestra tienda online, así que hemos decidido hablar de los camisones o picardías Baby Doll.


La ropa interior Baby Doll está compuesta por un camisón y normalmente un tanga, es una prenda hecha para seducir, por lo que en muchas ocasiones está compuesta por lazos y tiras que se pueden desatar y de esa manera practicar el juego de la seducción.

Este tipo de prendas para las personas que no están acostumbradas, puede incluso causarles momentos de fatiga y mucha vergüenza, pero hay que liberarse de todos eso clichés, existen un sin fin de estilos de este tipo de lencería, así que en nuestra opinión la mejor manera de empezar a usarla es encontrar algo con lo que nos sintamos más cómodas e identificadas, no se trata de disfrazarnos, se trata de sentirnos sexys y seductoras, y todas las mujeres más o menos tímidas tenemos ese lado,  y si no lo hemos explotado aún, pues habrá que empezar, no?. Además no os centréis a lo que le pueda gustar a la otra persona por lo menos al principio, lo importante es que os guste a vosotras porque de esa manera os sentiréis más seguras.

En nuestra tienda online www.todovestidos.es tenemos una sección dedicada a la lencería y además a este tipo en concreto, con muchos estilos y colores, además ahora hemos especificado de manera más concreta las tallas, adaptándolas al tallaje europeo, en S, M y L o en doble tallaje, así que de esta manera podréis identificar mejor cual es vuestra talla.

Es una lencería que juega mucho con las transparencias y los encajes e incluso con texturas diferentes.

Os presentamos una de nuestras novedades que hemos incluido hoy en nuestra tienda online, pero hay muchísimas más, y por unos precios de risa, así que os animamos a elegir el que más se adapte a vuestra personalidad y a probar una nueva experiencia, hay que dejar prejuicios y timidez a parte, que todos lo limites que nos pongamos, los tenemos en nuestra cabeza y somos nosotras mismas las que tenemos que romperlos y además seguro no, segurísimo que triunfáis y os alegráis de haberlo probado. 

Aquí os dejamos nuestra propuesta de hoy, un camisón Baby Doll en color negro transparente, de forma asimétrica, con encaje en el pecho, la talla disponible es una M/L.


Si os ha gustado este post, os invitamos a leer los siguientes, Lencería Sexy y sé más creativa #Moda para #seducir, #lencería #sexy.

Esperamos que os haya gustado.

Mil gracias por leernos y que paséis un finde super seductor ;-).
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario