Blogging tips

martes, 7 de octubre de 2014

Lencería Sexy y sé más creativa.

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy estamos de martes sexy, empezamos la semana y que mejor manera que hacerlo de manera super sensual.

Tan importante es saber elegir lo que te gusta y con lo que te sientes guapa y a la vez segura y feliz por fuera como lo que te hace sentir sexy y sensual en la intimidad.
Por este motivo sacamos de vez en cuando un  post dedicado a estos fantásticos looks de "cama".

El otro día leímos un post que decía que hacer el amor aumentaba la creatividad, y nos hizo mucha gracia un comentario que ponía una chica quee decía,  que el buen sexo mejora todas las facetas de tu vida  y así está demostrado, así que tendremos que potenciarlo, ¿no os parece?.

Así que como en época de crisis la creatividad y el ingenio es una de las cosas que nos van a  ayudar a salir para adelante, pues nosotras queremos contribuir dándoos alguna ideilla de como ir vestidas para la ocasión ;-).

Además el Puente del Pilar está a la vuelta de la esquina, muchas de vosotras ya tendréis reservada una habitacioncita en algún hotel con encanto para pasar estos días de relax tan esperados después de las vacaciones de verano, así que para que los disfrutéis al 100%, ahí va la sugerencia que brinda nuestro blog de moda "Hoy la Moda eres tú"


Aunque no estamos tan seguras de que a la persona a la que sorprendas se vaya a fijar en eso precisamente, pero bueno, quizás si.

Hoy como en nuestro último post de lencería hemos optado por el negro, aunque en este caso combinado con el rosa. os presentamos un camisón mini con filitos en rosa y dos lacitos en rosa también distribuidos unos en la parte superior y otro en la parte inferior, dándole un toque de inocencia que es muy muy sexy.


Muchísimas gracia por leernos y hasta el Jueves.

No os olvidéis de aumentar vuestra creatividad ;-)

2 comentarios:

  1. Me encanta la lencería, así que me ha gustado mucho el post.
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario si quieres ver más novedades en Lencería, te invitamos a visitar nuestra tienda online www.todovestidos.es, ¡que pases un buen día!

      Eliminar