Blogging tips

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Qué os gusta más?. Fotos looks street style o fotos en estudio.

¡Buenas tardes a tod@s!

Nos encanta escribir el post de los Jueves, bueno nos encanta escribir todos los post de nuestro blog porque le ponemos mucha ilusión, pero los de los jueves nos gustan especialmente, porque ya tenemos a la vuelta de la esquina el fin de semana, y eso anima bastante.

Hoy os traemos una cuestión sobre dos looks, hasta ahí todo normal , no?, pero la diferencia está en que os queremos pedir vuestra opinión, pero no del look en particular, sino del conjunto de la foto, teniendo en consideración el fondo, la postura etc.

Temporada nueva y aire nuevo también en el look de nuestra web, o por lo menos eso estamos valorando.

Estamos haciendo un experimento, actualmente tenemos en casi todas las secciones de la página, las fotos de nuestros vestidos hechas con el mismo fondo (como en la foto de la derecha), opción que nos gusta porque mantiene una línea homogénea en el aspecto general de la página, además de un equilibrio en la estructura, dentro de un fondo tan neutro todo el protagonismo se lo llevan los vestidos.

Pero, por otro lado también nos gusta la opción de presentar en la web los vestidos como si fueran looks, de una forma más desenfadada y relajada, en diferentes lugares y ambientes.
Es como si trasladásemos el estilo de las fotos que presentamos en nuestro blog de moda
 "Hoy la moda eres tú" a las fotos de nuestra tienda online www.todovestidos.es.

 Aquí os ponemos un ejemplo


Hemos decidido cambiar las fotos, de momento, que aparecen en la sección noche,  hasta que tomemos una decisión.
En esta sección aparecen como en la foto de la izquierda, con fondos diferentes, rompiendo así la monotonía del aspecto general de la página y haciendo que el protagonismo se reparta en todo el conjunto y no solo se centre en el vestido.

Nos gustaría que participarais con nosotras, enviándonos vuestra opinión, ya que para nosotras contad con lo que pensáis y opináis es un lujo y además nos encantaría que tanto nuestros clientes como nuestros amigos formaran parte de esto.
Así que ya sabéis que la presentación de los vestidos de www.todovestidos.es de la nueva temporada otoño/invierno 2014, está en vuestras manos y nosotras encantadas y emocionadas con esa idea.

Si estáis interesadas en todas las opciones e innovaciones que estamos llevando a cabo para poder ofreceros un servicio de mayor calidad, os invitamos a visitar los siguientes post Todas nuestras novedades en tu móvil, descárgate la App de Todovestidos.es , ¿Cómo sé cual es mi talla? Este post te saca de dudas.

¡Hasta el Martes que viene, disfrutad del finde!

4 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado tu blog! Tienes muy buenos post, te he seguido :) Yo estoy empezando con el mio si quieres pasarte: http://allaboutfashionme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario , la verdad es que nos hace mucha ilusión que poco a poco nos vayáis descubriendo, ya hemos echado un ojillo a tu blog y está genial, te deseamos mucha suerte y cuenta con nosotras para lo que necesites.
    ¡Saludos y que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la foto de la izquierda, más natural, no sé... Hasta el color del vestido parece otro, qué pasada jajaja BEsotes

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu aportación Ane, es super importante para nosotras, además es un placer recibir un comentario tuyo, no encantan tus looks, te seguimos en blogoving, asi que estamos al día de tus novedades.
    Saludos y gracias!, que pases un buen día.

    ResponderEliminar