Blogging tips

jueves, 18 de septiembre de 2014

Los looks más populares, hoy hacemos un "remember" ¿Cuál es tu favorito?


Buenas tardes a tod@s,

Jo parece que fue ayer cuando empezamos con este proyecto y ya hemos cumplido nuestros primeros 6 meses de vida como tienda online especializada en vestidos baratos www.todovesstidos.es y casi seis meses también de nuestro primer post explicando quién éramos y porque hacemos esto, en nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú"

Muchas de vosotras  pensaréis que 6 meses no es nada, pero nosotras lo hemos vivido de una forma muy intensa, ingeniando mil maneras de enseñaros nuestros looks intentando en todo momento ser diferentes al resto y lo más importante intentar transmitiros nuestra personaliad y nuestra energía. Trabajando muy duro para ofreceros post de calidad,  en realidad parece que llevemos más tiempo, no sé, quizás sea que hoy estamos un poco melancólicas.

Estos meses hemos aprendido mucho, quizás en breve publiquemos algún post sobre nuestra pequeña experiencia empresarial en el mundo de la moda, de "nuestra moda", por si pudiéramos aportar alguna ayuda a alguien que esté empezando ahora.
Aunque aún nos queda mucho por aprender, mucho no, muchísimo, solo estamos empezando y esto es un mundo inmenso con millones de posibilidades que vas descubriendo poco a poco, pero lo que si tenemos bien claro es lo que queremos ofrecer a nuestras seguidoras, moda de calidad a precios asequibles y eso es lo más importante. 

Estamos muy contentas y felices con el trabajo que estamos haciendo y nos gustaría seguir haciéndolo durante mucho mucho mucho tiempo, es muy reconfortante que cada vez recibamos más visitas y comentarios de otras compañeras blogeras, a nosotras nos hace mucha ilusión, que poco a poco nos conozcáis más personas y podamos compartir con más gente nuestra moda.

Hoy como el post va de recordar, queremos compartir con vosotras los mejores looks que hemos publicado desde que empezamos a escribir, y la verdad es que nos gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos, ya sabemos que no son los looks que estáis acostumbradas a ver en los blogs de moda hiperfamosos, pero es que tampoco es nuestra intención, buscamos ofreceros looks diferentes para las personas que tengan su propia personalidad y sepan elegir lo que les gusta aunque no coincida con las pasarelas de este año, y nos gustaría saber lo que pensáis.
                                               
                                             Tu #Look ideal para #SemanaSanta I


                                              Tu #Look ideal para #Semanasanta II


                                                    #Look #primaveral total #2014

                                                 
                                                    #Looks y #Moda #Ibicenca #2014


       Conseguir un #vestido #elegante y #sexy para una boda por 14.95€...es posible! 


             Brilla en las Noches de #verano con #vestidos #sexys desde 14.95€


¿Cual es tu favorito?. Os recordamos que todos estos vestidos podréis encontrarlos en nuestra tienda online www.todovestidos.es

 Muchas gracias a todos por leernos y hasta la semana que viene.

¡Disfrutad del finde y lo más importante ser felices!

2 comentarios:

  1. Todos los looks son muy chulos pero el que más me gusta es el último, es muy mono. bsts!!!

    http://fashiondaysbyainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, los de la sección noche la verdad es que están muy chulos, nos alegra que te guste.
    Saludos,
    www.todovestidos.es
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar