Blogging tips

martes, 3 de junio de 2014

#Moda para #seducir, #lencería #sexy

Hola a tod@s,

Nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú", quiere revindicar  "su moda" también en lencería.
Siguiendo en nuestro empeño por hacer que te sientas guapa y especial por muy poco dinerito, qué mejor prenda que los camisones sexys para que te sientas seductora al máximo.

Hemos realizado un sondeo y la verdad es que la gente no está muy por la labor. 
Quizás no sea la mejor opción para el día a día y para pleno invierno, pero ahora que ya empieza el calorcito...¿porque no sorprender a tu pareja y hacer de algo tan sencillo una ocasión especial?.

Hoy la moda eres tú piensa que es una buena idea, es una forma de cambiar un poco la rutina, una pequeña sorpresa o un pequeño detalle, que puede hacer que una situación cambie totalmente, porque ya hay sensaciones y reacciones diferentes por ambas partes, es un juego de seducción con el que os garantizáis el éxito.

Nuestra tienda online en su afán porque además de que os sintáis sexys y guapas, seáis felices, os anima a que probéis a sorprender. Además no es caro, porque puedes conseguirlos desde 12.95€ y los resultados pueden no tener precio;)

Todos sabemos que la convivencia y la rutina apaga un poco las relaciones, y como nada en esta vida se soluciona solo, os animamos a que pongáis un poquito de vuestra parte para que llevéis un día a día mucho mas apasionante. 
Pero ojo, aquí no tiene excusas nadie, ni para la persona que quiere sorprender, ni para la persona que quiere ser sorprendida  porque es un regalo perfecto.

Si te gusta que tu pareja lleve puesto un camisón sexy pues cómpraselo, www.todovestidos.es te lo pone facil, facil. 
Si el problema es que te da vergüenza entrar a una tienda a comprarlo, te damos la solución.
En nuestra tienda online puedes ver todos los modelos que tenemos tranquilamente y elegir el que más te guste. Así que... ya sabéis, añadir un poquito más de pasión a vuestra vida!!!
¡¡¡Muchísimas gracias por leernos!!! 

1 comentario:

  1. ¡ Muchas Gracias María por leernos! Le echaremos un ojo a tu blog y a tu facebook.
    Saludos,
    "Hoy la moda eres tú"
    www.todovestidos.es
    http://youtu.be/RSk5XPaR-dQ

    ResponderEliminar