Blogging tips

viernes, 13 de junio de 2014

Sé desigual, Sé diferente, encuentra los #vestidos que definen tu #estilo

Sé desigual, sé diferente, nuestro post de hoy va dedicado a reivindicar que hay alternativas para poder elegir la moda y los vestidos que  más definan vuestro estado de ánimo o vuestra personalidad,  que no tenéis que ser iguales a las demás y que hay estilos y vestidos diferentes.


Paseando por todas las tiendas online más famosas encontramos el mismo estilo de vestidos y los mismos colores, vestidos formales que están muy bien para ciertas ocasiones, pero sinceramente no para el día a día, aunque se empeñen en metérnoslos por los ojos o los presenten como tal, sinceramente, nosotras no vemos a la gente ir a la oficina o a su trabajo  o a la facultad o a la compra con ese tipo de vestidos.

Por ese motivo decidimos montar esta aventura para poder ofrecer una moda diferente a todas esas personas que no nos identificamos con ese estilo y que tenemos que tragar con ello si o sí porque no hay otra cosa en el mercado online, ni en el mercado físico, en lo que a grandes superficies nos referimos, claro. 
Porque habrá un montón de tiendecitas que también quieren mostrar su estilo propio pero que somos las menos y siempre estamos empañadas por las grandes marcas.

Pero ¿porque le gusta a la gente ser clones?, nuestro post de hoy se titula sé desigual, se diferente, desmárcate un poco y encuentra tu propio estilo, además te lo acercamos a precios adaptados a todos los bolsillos y ahora que estamos de rebajas muchísimo más.

En esta linea, hoy os presentamos dos looks de día con vestidos largos, que también tienen su hueco en nuestra tienda online www.todovestidos.es

El primero es un vestido tricolor formado por dos tonos de azul uno intenso y otro más claro y naranja, combinación que queda muy bien, atado al cuello y con un estilo desigual. Puedes encontrar este vestido en nuestra Sección de Vestidos Desing y por 14,95€


El siguiente look, digamos que es un estilo más hippie con un corte debajo del pecho realzándolo, combina diferentes tonos y diferentes estampados es un vestido original y cómodo ya que es 100% algodón.
También puedes conseguirlo en nuestra Sección Vestidos Casual y el precio también es de 14,95€


Espero que os hayan gustado nuestras propuestas de hoy y ¡ale a ser diferentes y desiguales!


Muchísimas gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario