Blogging tips

martes, 24 de junio de 2014

2º #videoclip www.todovestidos.es 2014, "Arriba ese ánimo"

Bueno bueno, pues ya está aquí el segundo vídeoclip promocional de nuestra tienda online www.todovestidos.es.
Estamos emocionadas no, lo siguiente, porque ha quedado muy bien o por lo menos eso nos parece a nosotras claro.
Hemos querido sorprenderos y esta vez en lugar de hacer una parodia propiamente dicha hemos creado una letra que invita al #buenrollo y a levantaros el ánimo.

Hay muchas veces que pasas por pequeños baches, situaciones complicadas, tristes o problemas.
Malos momentos en general que todos vivimos a lo largo de nuestra vida y que finalmente pasan, hay una frase que para nosotras es muy significativa y es "que todos los días sale el sol" y así es por, muy mal que tú estés, la vida y los días siguen su curso, nada se detiene y tú tienes que hacer el esfuerzo por seguirlo.

Con este videoclip hemos querido transmitir ese empuje, ese "levantate ya" , sal de casa, vive y disfruta la vida, exprime cada momento  y por supuesto cuenta con los que tienes a tu alrededor y que te quieren.

Tus amigos son de las personas que siempre siempre te van a ayudar a que superes las adversidades y hay que contar con ellos, pero eso sí, hay que tener en cuenta y no caer en el error, que eso es muy común, de  que cuando somos vulnerables tendemos a depender de ellos pero cuando ya nos fortalecemos los volvemos a dejar a un lado y aunque un amigo es y será incondicional, no debes dejar que eso ocurra, hay que demostrarles que es importante para nosotros que estén ahí y que los queremos, amigos, pareja familia... 

En esta vida en la que todo son prisas , estrés y malas contestaciones, a veces hay que pararse un poco y dar un beso, un abrazo o simplemente un gesto cariñoso, en definitiva hay que cuidarles igual que ellos cuidan de nosotros cuando no nos sentimos bien.

¡Huy, que profundidad ha cogido esto! ;), en resumen que hay que divertirse y que todo por muy malo que sea siempre pasa!

Y ahora ya para quitarle seriedad al asunto os dejamos el vídeo que esperamos que lo disfrutéis y por lo menos os hagamos pasar un buen rato


Os dejamos también los enlaces de los vestidos que sacamos por si os gustan y queréis conseguirlos!!

Muchas gracias por leernos y por estar ahí, ¡¡hasta el Jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario