Blogging tips

martes, 18 de noviembre de 2014

#Look día #vestido cuello alto y disfruta del #invierno.


Buenos días a tod@s, 

¿Qué tal lleváis la semana?, para nosotras está siendo un poquito dura, pero...ya vamos recuperando las energías sobre todo para escribir nuestro post y enseñaros nuestro look de hoy, que es de las cosas que más nos gusta hacer.

Hoy hemos elegido un vestido de Cuello de Cisne o Cuello Alto, como curiosidad os contaremos que las prendas de cuello alto aparecieron a mediados del siglo XX, como prenda deportiva, sobre todo para practicar deportes al aire libre, pero gustó tanto su tejido ajustado y el efecto en la silueta que se extendió a jerseys y vestidos para llevarlos en nuestro día a día, de hecho pocas prendas de deporte veremos ahora de cuello alto, en fin, caprichos de la moda.

A nosotras personalmente nos gusta bastante el Cuello Alto porque además de ser abrigaito y protegerte del frío invierno, es un detalle que  le da un toque de elegancia y distinción a la prenda que llevas, el cuello alto también estiliza y como su propio nombre indica con Cuello de Cisne, es como si tomáramos de alguna manera la postura de estos animalitos tan elegantes.

Además también puedes combinarlo con diferentes peinados, en este caso hemos elegido llevar el pelo suelto, pero con el recogido queda incluso mejor.

Con una franja negra en el centro, vertical que ocupa todo el vestido, está enmarcada por un estampado étnico de diferentes colores, y que se extiende a toda la parte de atrás como veréis en una de las fotos. 

Con botas altas  le damos un aire sesentero, muy de moda este año, y claro el color de las botas lo hemos elegido liso para equilibrar el look, ya que además de que es muy difícil combinar diferentes estampados, a nuestro parecer quedaría muy recargado.

Aunque si hay alguna valiente os animamos a que lo combinéis con otro tipo de calzado y nos lo enviéis para publicarlo, la verdad que hay gente que se le da super bien combinar tejidos, texturas y estampados que a nuestro parecer a priori, seria impensable y que luego queda genial.

Las botas tienen una pequeña cuñita, pero casi imperceptible, porque queríamos ir más cómodas pero de igual manera unas botas de taconazo overknees quedarían espectaculares.

Como siempre os dejamos el enlace del vestido Vestido Multicolor Estampado Tribal por si estáis interesadas en comprarlo en nuestra tienda online www.todovestidos.es

Vestidos_invierno_cuello_cisne_estampado_tribal_2014

Vestidos_invierno_cuello_alto

Vestidos_invierno_cuello_cisne

Si os ha gustado, desde nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú" os invitamos a que veáis otros de nuestros looks, más otoñales y ya casi casi invernales. Otro #Streetstyle #look 2014 con solecito ;-) #Vestido #Casual punto Invierno 2014-15.

Muchísimas gracias por leernos y el Jueves que viene más y mejor.


1 comentario:

  1. Muchas gracias Mar tu comentario, hemos visitado tu blog y está super chulo, enhorabuena, nos hacemos fans tuyas ya!
    Saludos,
    www.todovestidos.es
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar