Blogging tips

martes, 27 de mayo de 2014

#Vestidos #Ibicencos y #Coronasdeflores. ¡Tándem Perfecto!

Buenos y felices martes,

Hoy vamos a hablar de nuevo de los vestidos ibicencos, ya hicimos un post anterior #Looks y #Moda #Ibicenca #2014 y es que nos encantan y viviendo en la zona tan maravillosa que hemos elegido, cerquita del mar y con tanta luz y tan buen tiempo, pues...¿quién se  resiste?. 
No os queremos dar envidia a los que vivís en otras zonas porque cada una tiene su encanto, pero bueno os hacemos una propuesta de looks para que los disfrutéis cuando estéis de vacaciones. ;)

Lo que os presentamos hoy son dos outfits acompañados con coronas de flores. 
Esta primavera han irrumpido con mucha fuerza y se han puesto muy de moda, es una manera de dar un toque diferente al look, y como a nosotras nos define lo diferente pues ahí vamos de cabeza, es un accesorio romántico y delicado y a la vez alegre y que no deja indiferente a nadie.

Es una combinación perfecta par los vestidos ibicencos ya que acentúan ese toque hippie que ya de por si tienen este tipo de vestidos y le aportan color y alegría. 

Además las flores en el pelo, ya sean en coronas, diademas, en orquillas, sueltas, naturales etc, son muy favorecedoras independientemente de tu tono de piel, sólo tienes que saber elegir el color que mejor te vaya y eso sí, dedicarle un poco de tiempo para ver con que tipo de peinado te va mejor.

Vamos a por el primero,

Este vestido es super cute, muy corto porque es lo que va bien para esta época, ¡a enseñar pierna!. 
De escote redondo decorado con bordados y unos plisados en el pecho, además lleva un lazo ajustable para adaptártelo y dejártelo como más te guste o te favorezca.
Si os gusta podéis comprarlo en nuestra tienda de vestidos online, el precio es sólo de 29,95€


El otro vestido es mucho más sencillo, recto y con vuelo. Este vestido ofrece muchas posibilidades si  lo combinas con diferentes accesorios, nosotras lo hemos acompañado con un cinturón justo debajo del pecho para que se ajuste esa parte y se quede con vuelo el resto, también podéis ponerle el cinturón en la cintura y ablusarlo un poco de la parte de arriba, se queda también muy bien. 
Igualmente podéis comprar ente vestido en nuetra tienda online www.todovestidos.es  y el precio también es de 29.95€.


Precios super baratitos si los comparamos con los precios que suelen tener estos vestidos, nosotras como siempre, queremos acercar esta moda y ofrecérosla a precios asequibles, esperamos que os gusten.
En todos los vestidos Ibicencos tenéis una guía de tallas detallando sus medidas para que no tengáis duda en elegirla.


Muchísimas gracias por leernos y seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario