Blogging tips

jueves, 15 de mayo de 2014

Gracias, Gracias, Gracias

Ya son más de 2.000 reproducciones en YouTube y hemos tenido un alcance en Facebook de más de 10.500 personas.

Gracias, gracias y millones de gracias, solo podemos agradecer la acogida tan fantástica y el apoyo que hemos recibido de toda la gente que ha visto nuestro videoclip.

Tanto de nuestros amigos y familiares que siempre están a nuestro lado, hagamos lo que hagamos, como de toda la gente que no conocemos y que nos ha hecho llegar sus felicitaciones, no por lo bien o lo mal que esté hecho el vídeo, evidentemente no es el original, no tiene calidad de imagen, ni de sonido, no somos profesionales y los medios que tenemos son limitados, de eso somos conscientes, pero  se han reído y han disfrutado durante casi 4 minutos y ese era el objetivo principal.

También queremos dar las gracias, especialmente a las personas que participaron en el videoclip, los dos chicos que se prestaron a participar en nuestra locura sin conocernos de nada, accediendo a la petición de dos chicas que llevaban un rato haciendo cosas raras en la sombrilla de al lado y que se sentaron en sus toallas a presentarles su propuesta.  
Y por supuesto a todo el grupo de chicos y chicas que estaban tranquilamente en la playa disfrutando de la tarde y que no dudaron en echarnos una mano cuando se lo pedimos y que gracias a todos ellos hemos conseguido elaborar un vídeo gracioso y divertido.

Os agradecemos de corazón la simpatía y la amabilidad con la que respondisteis a nuestra petición, ¡sois geniales!

Así que con todo esto, lo único que podemos decir es que realmente merece la pena el esfuerzo que hacemos día a día, ingeniando, inventando y preparando nuevos contenidos para sorprenderos y que gracias a la acogida que tienen, nos animáis a seguir mejorando e innovando.

Desde nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tu" y desde nuestra tienda online de vestidos www.todovestidos.es os decimos alto y claro ¡MUCHAS GRACIAS!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario