Blogging tips

martes, 22 de abril de 2014

Primer #sorteo del #2014 un #vestido #casual totalmente #gratis

Hola Chicas buenos días, ¿qué tal las vacaciones?, espero que las hayáis disfrutado muchísimo.
Lo más importante es desconectar, aprovechar el tiempo y regresar con las pilas a tope de power.

La vuelta a la rutina es un poco dura pero... siempre  podemos hacerla más llevadera con cosas diferentes y que nos hagan pensar ya en la próxima escapada, nosotras para poner nuestro granito de arena, queremos 
empezar la vuelta con mucha energía y para transmitirósla , queremos presentaros el sorteo que hemos organizado desde nuestra tienda on line Todovestidos.es.

Como os hemos dicho en varias ocasiones, estamos empeñadas en ofrecer una selección de looks con vestidos chulos, baratos, sexys, diferentes y de calidad, y que mejor manera de que participéis en el sorteo y  lo comprobéis en primera persona, ¿quién se resiste a poder ganar un vestido totalmente gratis?.

Os explicamos las bases del concurso:

1º Os debéis registrar en el siguiente enlace todovestidos.es crear cuenta, una vez registradas recibiréis automáticamente un e-mail con un número de 3 cifras, ese es vuestro número para participar en el sorteo.

2º Debéis compartir la información del sorteo en vuestro muro de Facebook. Pincha en la palabra y te redirigirá directamente.

Y ya está, estás dentro del sorteo.

Para ser la ganadora, el número recibido en tu e-mail deberá coincidir con el sorteo extra de la ONCE del día de la madre que se celebrará el 04 de Mayo de 2014. 
Nosotras nos pondremos en contacto contigo para que nos digas cual de los vestidos de nuestra sección casual te gusta y te lo enviaremos totalmente gratis.

La verdad es que estamos deseando que llegue y poder enviar a alguna de nuestras seguidoras un vestido, nos hace mucha ilusión, además si la ganadora quisiera estaríamos encantadas de que nos mandara una foto con su vestido para poder publicarla en nuestras redes sociales y en nuestro blog, pero bueno ya intentaremos convencerla ;).
Es muy gratificante cuando trabajas en algo que te gusta, le pones tanto cariño y ves que la gente te responde y lleva tus cosas, aunque sea a través de un sorteo, nos hace la misma ilusión o incluso más.



Mucha suerte chicas y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultárnosla.

¡Besosss a tod@s!
Este post participa en la 2ª Link Party de Lireth´s Notebook, puedes votar por el que más te guste en el siguiente enlace.
http://lireth.blogspot.com.es/2014/04/linkparty-ii.html

4 comentarios:

  1. yo ya estaba registrada. Que debo hacer para tener la oportunidad de participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, gracias por preguntarnos, si ya estás registrada participas con el número que te llegó al e-mail, sólo debes compartir la información en facebook como te indicamos en el post y listo!, ¡ya estas en el sorteo!
      Mucha suerte y si tienes alguna pregunta más, no dudes en consultarnos.
      Saludos,
      Hoy la moda eres tú

      Eliminar
    2. GRACIAS!

      Me apunto. Gracias!

      Maria Rosa
      mfernandezlb@wanadoo.es

      En facebook soy MariaRosa FdzL

      comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1440188652895650?stream_ref=10

      Eliminar
    3. Perfecto Maria Rosa, ¡¡mucha suerte!! y muchas gracias por participar.
      Saludos.

      Eliminar