Blogging tips

jueves, 24 de abril de 2014

¿Sólo #moda cuerpos 10?, nos negamos!

Buenos días chicas, hoy todovestidos.es se ha levantado un poco guerrera, y un poco crítica también.
Este fin de semana hemos estado echando un vistazo a las tiendas y que queréis que os digamos, todas ofrecen lo mismo, esto no es una novedad ni muchísimo menos, todas nos damos cuentas de que se empeñan en meternos algo por los ojos y ale, todas a una, no hay una tienda "famosa" perteneciente a un gran grupo de empresas en que no encuentres la misma prenda, en unas más cara, en otras más barata en unas un poco más elegante y en otras un poco más sport. 

El caso es que este año se han empeñado en que nos pongamos tops, que me parece muy bien para chicas que tienen 19 años, pero que hacemos con las treinteañeras como nosotras y no solamente con nuestra edad chicas más jóvenes que no tienen porque tener la tripa como una tabla o tener que ir sin respirar por ir a la moda, ¿que pasa este año?, que se mete pisando fuerte la prenda estrella y las que no podemos ponérnoslas qué, ¿este año no vamos a la moda, que encima ellos nos imponen?, es una moda exclusiva para cuerpos 10 y para un segmento de la población bastante concreto.
Desde todovestidos.es lanzamos muestra crítica de la falta que hace que se creen tiendas dónde podamos comprar cosas diferentes, ya no digo solo físicas, también tiendas on line, que como consumidoras de ropa, podamos elegir algo distinto sin tener que pagar un riñón, porque eso si, tienda que se abre con un estilo singular.. se aprovecha al máximo, de 70€ a 80€ un vestido, ¡estamos locos!, siempre nos da corage que se aprovechen de la gente, pero en la época que estamos todavía más. 

En fin, desde todovestidos.es a través de nuestro blog de moda "Hoy la moda eres tú", queremos deciros que si que hay tiendas diferentes como la nuestra, a precios asequibles, y para todo tipo de chicas, las que tienen un cuerpo 10 y las que no, con todo tipo de tallas y para distintas edades y que no hace falta pasar por el aro con lo que nos imponen los gigantes de la industria textil, que se pone los tops de "moda", nosotras contra atacamos con vestidos que sientan muchísimo mejor.

Hoy nos hemos dedicado a criticar nada más ;), no hemos ofrecido ningún look, pero si queréis echar un ojo a los anteriores podéis visitar nuestros post Tu #look ideal para #Semanasanta I y Tu #look ideal para #Semanasanta II, a ver que os parecen.

Muchas gracias a tod@s por seguirnos, si queréis dar vuestra opinión al respecto o comentarnos lo que queráis, ya sabéis, estamos encantadas de recibir vuestros comentarios.


Este post participa en la 2ª Link Party de Lireth´s Notebook, puedes votar por el que más te guste en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario