Blogging tips

martes, 5 de agosto de 2014

¡todovestidos.es intenta que seas más #feliz! Visita nuestro post.

Buenos días a tod@s!

Todos sabemos los beneficios que produce reírse a carcajadas de hecho cada vez es más usual, ver talleres y cursos de risoterapia para mejorar nuestro estado mental y físico. 
Nosotras estamos muy de acuerdo con estas iniciativas, porque a través de la risa mejoramos nuestro estado de ánimo y liberamos mucho estrés, y en esta época que nos ha tocado vivir llena de prisas, atascos y presiones es muy importante cuidar este aspecto.
Aunque parezca una tontería hay mucha gente que necesita de este tipo de terapias y que aún no es consciente de lo beneficioso que puede ser para su salud.

Nosotras no somos expertas en este campo, ni muchísimo menos, ojala, pero queremos aportar nuestro granito de arena, intentando provocaros una carcajada.
Por eso nuestro post de hoy, va dedicado a presentaros un vídeo que hemos elaborado con las tomas falsas de nuestro último videoclip para promocionar los vestidos de nuestra tienda online  www.todovestidos.es, os recordamos que todos los vestidos que aparecen podéis conseguirlos en el enlace anterior.

La idea surgió al montarlo y pensamos que sería una buena opción, ya nos contaréis que os parece a vosotros.

Además de contagiaros  la risa y lo bien que lo pasamos haciéndolo, es otra forma de que nos conozcáis tal y como somos, en estado natural. 
Aunque seamos muy pesadas porque siempre incidimos en los mismo, cada persona en esencia es diferente y eso es lo que la hace especial y eso hay que valorarlo, o por lo menos nosotras lo valoramos bastante, ya que en la diversidad está la riqueza. 
Si todos fuéramos iguales como se pretende, no aprenderíamos tanto los unos de los otros, muchas personas tienen mucho que aportarnos si verdaderamente las dejamos ser con son, en estado natural, simplemente hay que darles esa oportunidad y nosotras es lo que pretendemos.

Nada de lo que hacemos, lo hacemos porque sí, esperamos no dar esa imagen, todo está medido y bien pensado, hemos decidido usar este medio de acercarnos a nuestros seguidores por hacerlo de una manera más acorde a nuestra personalidad y más cercana.
Es una estrategia un poco arriesgada porque no todo el mundo está acostumbrado a este tipo de iniciativas, pero es la que hemos elegido nosotras y vamos a luchar por conseguir nuestro objetivo de una forma original y divertida, quizás estemos en el camino equivocado, lo veremos en unos meses y esperamos que vosotras nos deis vuestra opinión que como siempre es lo más importante.

Bueno y después de tantas reflexiones os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis tanto como nosotras.

Si queréis ver la versión completa de este video os invitamos a visitar este enlace.
Descubre la #moda de #todovestidos.es de una forma divertida. #Videoclip #versión Aserejé 2014

¡Muchas gracias por leernos y hasta el jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario