Blogging tips

viernes, 17 de octubre de 2014

Participa y si eres la ganadora, elige tu premio en www.todovestidos.es

Buenos día a tod@s, 

Ayer entre unas cosas y otras no pudimos publicar el post de cada Jueves, os pedimos disculpas, pero ya estamos aquí.

Hoy os traemos una muy buena noticia, desde nuestro blog de moda "hoy la moda eres tú"queremos promocionar el sorteo de nuestra tienda online www.todovestidos.es.

Como sabéis en este blog os presentamos muchos looks  con prendas que podéis encontrar en nuestra tienda online y en este caso no queríamos desaprovechar la oportunidad de promocionar nuestro sorteo y dar la oportunidad de participar también a las seguidoras de nuestro blog.

Es una forma de agradeceros vuestra fidelidad, apoyo y paciencia. 

Hemos elegido la red social de Facebook para realizarlo porque es la más utilizada por todas vosotras, aunque lo promocionaremos a través de todas las redes sociales en las que estamos presentes, Twitter, Gloogle plus, Liked in, Instagram, Blogoving, Trumbl etc...

Participar es muy fácil ahora os explico como, pero lo más importante y  lo que queremos destacar especialmente es el PREMIO, porque lo ELEGÍS VOSOTRAS , puede ser un vestido de la nueva temporada o de la anterior, ibicenco, noche, el que queráis, o si lo preferís un bolso o uno de  los conjuntitos tan sexys que tenemos, podéis elegir el producto que queráis, de todos los que tenemos disponibles en nuestra tienda online, podéis echar un ojo en este enlace www.todovestidos.es.

Hemos querido cambiar un poco la forma de nuestro anterior sorteo y en este no queremos imponeros el premio, os lo dejamos a vuestra elección, ya que en nuestra web hay muchos y variados productos asi que no tenéis excusa  ;-). 

Os detallamos los aspectos más importantes y os dejamos el enlace de las bases del sorteo por si queréis ampliar la información.

Lo principal que debéis cumplir para participar es lo siguiente (Facebook):

a) Compartir en su muro de  la imagen del sorteo.
b) Dar me gusta a la imagen del sorteo en.
c) Comentar la foto del sorteo
     os dejo el enlace que es el de las Bases de Sorteo
d) Ser fan de nuestra fanpage facebook Todovestidos.es

El sorteo ha tenido comienzo esta mañana 17 de Octubre 2014 y podréis participar hasta el día 04 de Noviembre de 2014 hasta las 23:59

El nombre del ganador o ganadora se publicará en los días posteriores a la finalización del sorteo a través de todas las redes sociales en las que estamos presentes y de nuestro blog de moda, así que si no quieres perdértelo puedes suscribirte a nuestro blog y así podrás recibir también todas nuestras novedades, tienes el enlace en la parte derecha, es muy fácil.
sorteo_del_vestido_que_tu_elijas

Si os surge alguna pregunta o queréis consultarnos algo, os dejamos nuestro contacto.
info@todovestidos.es

No desaprovechéis esta oportunidad

Mil gracias a todos por leernos y que paséis un buen fin de semana.

¡Ser felices!

2 comentarios:

  1. Love this… beautiful contest
    Have a rocking new week!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  2. thank you so much for your comment!
    We will take a look your blog.
    Have a nice day.
    www.todovestidos.es
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar