Blogging tips

martes, 14 de octubre de 2014

Look Vestido Mariposas, ideal para este otoño

Buenas tardes,

¿Qué tal la vuelta del puente?, nunca viene mal encontrarte con una semanita más corta de lo normal y encima empezarla descansadita y con las pilar cargadas a tope.

Y que mejor que empezar la semana con un look de colores vivos y lleno de energía y como siempre positiva, claro está.

El otoño se caracteriza por colores como marrones, ocres, amarillos, rojos, y nosotras hemos querido añadir tres colores más, el negro, imprescindible y siempre acorde con cualquier época del año, el morado que combina muy bien con el rojo y el negro, y el blanco que hace un buen contraste.

De media manga acampanada, la falda también se acampana por lo que queda perfectamente equilibrado, os detallamos una foto a continuación donde podréis observar con más detalle el estampado.

Es un vestido femenino y como solemos decir nosotras de "niña buena", así que le podéis dar un toque más cañero con unas botas altas de infarto como las que llevamos nosotras en la foto o si queréis mantener el look menos cañero con unos botines o zapatos les van genial.
Además para cuando el frío apriete con mas fuerza, se puede combinar perfectamente con unas medias negras muy tupidas y añadirle unos zapatos de colores muy fuertes, o rojos o morados, o también al revés, medias de los colores del vestido y zapatos negros, os animamos a que lo combinéis como queráis y si queréis enviarnos alguna fotichuela estaremos encantadas de publicarla y haceros un super post.
Como siempre invitaros a que visitéis nuestra tienda online de vestidos www.todovestidos.es dónde podréis encontrar este y otros muchos modelitos divinos y a super precios.

Esperamos que haya gustado nuestro look de hoy, os invitamos también a visitar Street Style look, al más puro estilo Mejicano ¡Ándale!, y Luce radiante con tu talla XL/XXL con un fantástico vestido de noche por muy poquito.

Mil gracias por leer nuestro blog de moda, "Hoy la moda eres tú" y el Jueves más.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Yudani, ¡¡es muy alegre!!
    Saludos,
    www.todovestidos.es
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar